Libro: «En nuestras manos y sus manos»

By admin

La Fraternidad Teológica Latinoamericana, convocada por el Movimiento con la Niñez y la Juventud, y en coparticipación con ProMeta, co-auspició el libro: “En nuestras manos y sus manos. La coparticipación de la niñez y la adolescencia en la misión de Dios”, el cual ponemos a su disposición. Esta iniciativa representa el esfuerzo de un equipo regional multidisciplinario convocado con el fin de fortalecer las prácticas y paradigmas en relación la participación de la niñez, la adolescencia y la juventud.

Con este libro queremos:

  • Promover la participación activa de la niñez y la juventud, como agentes de la Misión de Dios, propiciando las condiciones para su desarrollo y el de sus comunidades.
  • Brindar aportes, desde un enfoque bíblico, teológico y misional a la coparticipación de los niños, niñas, adolescentes y juventudes, en contexto de iglesias y ministerios cristianos.
  • Exponer algunas conclusiones y recomendaciones que puedan mejorar o fortalecer las metodologías y las prácticas, en la facilitación de los proyectos y programas que promocionan la participación y la incidencia de la niñez y la juventud.

Descargue el libro AQUÍ