Biblioteca digital

ACCEDE dando click a http://repci.co/repositorio/ 

Aspectos importantes para ubicar publicaciones de la FTL en la plataforma web

  1. La plataforma REPCI ofrece cuatro grandes grupos de archivos para el almacenamiento. Por las características de los documentos de la FTL, nosotros ocupamos FONDO EDITORIAL y PATRIMONIO DOCUMENTAL.
  2. En el caso de FONDO EDITORIAL, se tiene tres subgrupos, de los cuales la FTL cuenta con ARTÍCULOS DE REVISTA y LIBROS.
  3. El ingreso más grande lo tenemos en Artículos de Revistas, donde tenemos cuatro subgrupos.
  4. En LIBROS tenemos un subgrupo llamado COLECCIÓN FTL, donde irán los libros y los artículos que provengan de la colección de la FTL. Estamos por abrir otro subgrupo de libros en general de la FTL, como “El debate contemporáneo de la Biblia”.
  5. En el caso de PATRIMONIO DOCUMENTAL, que es la colección donde se ponen documentos institucionales o declaraciones finales de consultas, simplemente tenemos un gran grupo llamado “Documentos históricos”.

¿Cómo buscar archivos FTL en la plataforma?

  1. La primera opción de búsqueda es la búsqueda general en la página de inicio. La única observación que hay que realizar es que en el menú principal compartimos la búsqueda con todas las organizaciones. Es decir, los resultados arrojarán archivos nuestros y de otras organizaciones. 
  2. Una segunda opción de búsqueda es utilizar el buscador dentro de las colecciones y subgrupos. Eso te permite encontrar archivos únicamente de la FTL. La contra de esta opción es que si estás buscando en el subgrupo “Artículo de revista”, no aparecerán resultados de interés de la colección “Documentos históricos”.