Equipos Regionales asumirán el rol de Secretaría Regional FTL

By admin

Comunicado oficial: Equipos Regionales asumirán el rol de Secretaría Regional FTL

Como se dio a conocer en febrero del presente año, debido a que no pudo sostenerse el cargo de Secretaría General, el Comité Directivo tomó la decisión de asumir las funciones correspondientes a esta, entre las cuales se destaca la de coordinar lo que han sido las Secretarías Regionales. Por esto, cada uno/a de los/as integrantes del CD será el vínculo directo con los nuevos Equipos Regionales, que han sido conformados por miembros activos/as de la FTL (facultad tomada con base en la sección III Artículo 26 inciso b de los Estatutos de la FTL).

Los Equipos Regionales asumirán las funciones que hasta ahora tenían los y las respectivos/as Secretarios/as Regionales. Creemos que de esta forma, los esfuerzos e iniciativas surgidas de manera autónoma desde los núcleos locales serán fortalecidas y potenciadas, ya que el trabajo colectivo es clave para el desarrollo de nuestro movimiento, caracterizado por su pluralidad, diversidad, y espíritu comunitario.

En los próximos días haremos el lanzamiento oficial de los Equipos Regionales. Solicitamos su apoyo, oraciones y atención a las próximas notificaciones.

Representantes regionales del Comité Directivo:

  • Norteamérica: Edesio Sánchez Cetina
  • Mesoamérica y el Caribe: Priscila Barredo Pantí
  • Región Andina: Eva Morales
  • Brasil: David Mesquiati y Robinson Jacintho
  • Cono Sur Nicolás Panotto
Icono

Comunicado: Equipos Regionales 125.35 KB 52 downloads

...