COMUNICADO: María Alejandra Andrade Vinueza será la nueva integrante del Comité Directivo 2016-2020

By admin

Lunes 19 de junio.- En seguimiento al proceso de elección virtual realizado del 28 de mayo hasta las 00 horas (de Centroamérica) del 18 de junio del presente año, para elegir a la persona que ocuparía el cargo de Vocal en el Comité Directivo de la FTL durante el periodo 2016-2020, y en concordancia con los resultados obtenidos en el conteo automático del sistema online elegido, se determinó que la nueva integrante del CD será María Alejandra Andrade Vinueza, quien obtuvo el 71.4 % de los votos (15 de los 21 votos ejercidos por las y los delegados nacionales).

Es importante mencionar que se convocaron a 26 delegadas y delegados de todos los países donde hay núcleos y miembros activos, dos por país como señalan los estatutos de la FTL en el Artículo 13o. De estos 26 (100%) 21 ejercieron su voto lo cual representa un 80.76 % de participación.

Agradecemos la confianza depositada en el CD y en este proceso sin precedentes. De manera muy especial, agradecemos a Alexis Pacheco y a Mariel DeLuca Voth por su motivación, disposición y compromiso con la FTL, en este y en otros muchos proyectos. ¡Seguiremos trabajando juntos!

María Alejandra Andrade es ecuatoriana, socióloga y especialista en Cooperación Internacional para el desarollo. Es Máster en Gerencia de Proyectos y en Estudios Internacionales de la Niñez, de la universidad King’s College London. Cuenta con formación ejecutiva en Harvard y en the Human Rights Educational Associates, y con formación universitaria en Teología en la Universidad Bíblica Latinoamericana. Tiene más de 15 años de experiencia en temas de niñez, fe y desarrollo. Trabajó durante más de 11 años en Visión Mundial Internacional y actualmente se desempeña como Gerente de Relaciones Estratégicas y Teológicas para América Latina y Caribe en Tearfund-Reino Unido.

De manera oficial, damos la bienvenida a María Alejandra a este equipo conformado por Eva Morales (Presidenta), Edesio Sánchez (Vice-Presidente), Robinson Jacintho (Secretario), David Mesquiati (Tesorero), Priscila Barredo (Vocal) y Nicolás Panotto (Vocal).

Desde ya, solicitamos sus oraciones y apoyo para continuar con el encargo como CD para los siguientes tres años.

Cualquier duda o comentario escribir a: cdirectivo@ftl-al.com