Comité Directivo FTL reconoce y agradece aportes de Ruth Padilla DeBorst

By admin

Comunicado oficial

A partir de diciembre de 2016, nuestra colaboradora y aliada, Ruth Padilla DeBorst, anunció su salida del Comité Directivo de la FTL 2016-2020, donde desempeñaba el cargo como Vocal y Coordinadora de Relaciones Institucionales. Fue en junio de 2016 en la ciudad de Lima, Perú, durante la Asamblea Ordinaria, cuando resultó elegida como parte de la nueva Junta Directiva para el periodo antes mencionado. De acuerdo a sus palabras en una reflexión que publicó recientemente: “es hora de concentrar energía, tiempo y dedicación a menos esfuerzos y de abrir espacio a otras personas que lleven adelante nuestro movimiento.”

(Fuente: http://us6.campaign-archive1.com/?u…).

El Comité Directivo, reconoce y agradece su importante labor como miembro de la FTL y, especialmente, como impulsora de iniciativas que en distintos momentos fortalecieron los objetivos del movimiento desde puestos estratégicos. Asimismo, destaca su liderazgo como Presidenta durante el periodo 2004-2008, como Secretaria General (2008-2012) y como vocal de la Junta Directiva (2012-2016). Han sido 12 años de un intenso y sólido compromiso con la reflexión bíblico-teológica en América Latina y El Caribe. Es sabido que tal compromiso no cesará y que, desde otras plataformas, continuarán los lazos de colaboración y apoyo.

En cuanto al cargo como Vocal que queda vacante, el CD está en proceso de convocatoria, y pronto dará a conocer el procedimiento de votación a las y los miembros activos de la FTL.

COMITÉ DIRECTIVO

Miércoles 25 de enero de 2017